InfoisInfo México

MDH. Berenice Hinojosa Mendoza
Capacitación en Maravatío

www.berenyz.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 786123735?

Dirección

Alvaro Obregón 112e. C.P. 61250, Maravatío, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MDH. Berenice Hinojosa Mendoza

Desarrollo humano en Maravatío, Psicología en Maravatío, Recursos humanos en Maravatío, Consultores en Maravatío

MDH. Berenice H. Mendoza Psicóloga, obtuvo sus grados generales hace más de 10 años. Se ha dedicado a la especialización en el ámbito clínico contando con maestría en desarrollo humano así como en Diseño de Ingeniería Humana.

Actualmente se dedica al campo de la docencia universitaria, el entrenamiento empresarial, conferenciante y tallerista, la investigación (APA) y la ejecución terapéutica presencial.

Redes sociales

Productos

Psicoterapia Individual.
Te invito a conocerte a ti mismo bajo un proceso terapéutico que te guiará a través de técnicas basadas en la ciencia y bajo estrictos lineamientos éticos clínicos

Desarrollo Humano.
Eres un profesionista independiente de cualquier rubro, Terapeuta Freelance, Administrador, Consultor de empresas o simplemente quieres desarrollar tus habilidades sociales para crecer y tener mejor calidad de vida. Yo te puedo ayudar brindándote herramientas de cambio y transformación humana mas potentes y efectivas.Me he dedicado 8 años a la docencia universitaria, he aprendido a guiar a nuevos talentos para alcanzar niveles de excelencia y perfeccionamiento tanto en el área de la salud así como en el área de la administración y los negocios. He descubierto que si ayudas a crecer a los demás creces doble vez. Así que te invito a potencializar tus habilidades, conseguir mejores oportunidades a través de la consultoría y mentoria que te puedo ofrecer.Si te sientes estancado y necesitas apoyo, te invito a consultarme:

Entrenamiento Empresarial

Toda empresa exitosa se basa en la comunicación entre sus departamentos y la eficacia de su personal. Para ello cuento con tres propuestas de trabajo para las empresas.
Desarrollo Organizacional
El entrenamiento en comunicación, la mejora de vida laboral y el cambio estratégico llevan a la organización a tener mejores resultados y una vida laboral más sana. Tengo programas especializados en ello para poner al servicio de todo tipo de empresas.

Capacitación
A través del Diagnóstico, el Diseño de Capacitación y la Evaluación de Desempeño, se logra la detección e intervención oportuna harán a la empresa ser más productiva y tener mejores resultados. 

Equipos de Alto Desempeño
Los equipos de alto desempeño están enfocados a desarrollar conjuntos élite de empleados en una empresa que puedan combinar sus talentos para el beneficio de la organización, fomentar el sentido de pertenencia y hacer más con menos.En 6 sencillas sesiones de trabajo puedo darte un equipo de trabajo lo suficientemente empoderado para resolver problemas y generar más ganancia, bajando la rotación de personal y aumentando su productividad.
Leer más...

Servicios

Tratamiento Psicológico en:
Problemas de ansiedad (Angustia, Pánico, Fobias, Obsesiones,  Compulsiones)- Problemas del estado de ánimo (Depresión, Distimia, Histeria, Baja autoestima)- Problemas de autocontrol (ira, cleptomanía, juego patológico, adicciones)- Problemas de personalidad- Problemas de estrés- Problemas Psicosomáticos- Problemas del Sueño
EMPRESAS:
Desarrollo Organizacional
Área Completa de Recursos Humanos
Selección de Personal
DNC
Equipos de Alto Desempeño

Marcas

Terapia Cognitivo Conductual.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Miércoles 3:00 PM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 11:00 AM

Llama o contactanos para una cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de MDH. Berenice Hinojosa Mendoza (3)

aepsic 16/01/2024

excelente profesionista


abel_79 28/05/2017

muy buena atencion muy recomendada


robertM 16/09/2016

Excelente profesionista.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio